Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alberto G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Cerrada de Vicenza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Paseo de Tres Cantos y Cerrada de Vicenza, en la citada colonia.
Al entrevistarse con la víctima, señaló a su ex esposo como el responsable de haberla agredido físicamente, además de amenazarla de muerte con un arma de fuego al sostener una discusión por celos.
Motivo por el cual fue detenido Carlos Alberto G. A. de 44 años, fue detenido, asegurandole un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
¨Juárez Vigilante¨