La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familias (UDAPP) llevó a cabo el evento denominado “Mis padres, mis guías” en el Parque Central.
La actividad está dirigida para elementos de la SSPM, de la Coordinación General de Seguridad Vial y a sus hijos e hijas de entre seis y 11 años de edad.
Con el objetivo de fortalecer los vínculos afectivos y la interacción familiar, el personal de la UDAPP organizó mini olimpiadas con padres e hijos valiéndose de que los niños y niñas están de vacaciones y tienen oportunidad de interactuar en familia.
La regidora de la fracción del PRI y titular de la Comisión de Seguridad Pública, Mireya Porras Armendáriz dijo que a través de métodos psicoeducativos lograron fortalecer la unión y cooperación físico-afectiva entre padres e hijos, acompañados de terapeutas, quienes a través de diversas dinámicas les permitieron compartir y crecer juntos.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Doctor César Omar Muñoz Morales; la Coordinadora de la UDAPP, Doctora Victoria Barraza; los Regidores Mireya Porras, Amparo Beltrán y Antonio Domínguez, integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y el Regidora Enrique Torres, Coordinador de la Comisión de la Familia y Asistencia Social.