Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alonso B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Dodge Charger, color negro, modelo 2010, cometía una falta administrativa en el cruce de las calles Rivera de Mitla y Rivera del Olimpo.
Motivo por el cual lo abordaron, informándole que sería presentado ante un Juez Cívico por la falta administrativa cometida, pero al realizarle una inspección preventiva se le localizó en la parte del portavasos una bolsa de plástico, la cual contenía 51 cartuchos útiles calibre 380.
Además de encontrarle una mochila que contenía en su interior 180 cartuchos útiles calibre 45, 27 cartuchos útiles 380 y ocho más calibre 38, por lo que procedieron a su detención.
Previa lectura de derechos, Alonso B. R., de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
¨Juárez Vigilante¨