Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Fernando G. P. y Tania V. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de, lesiones, desobediencia y resistencia de particulares y o lo que resulte, mismos que serán investigados por su presunta participación en un homicidio.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Hacienda Romano y Hacienda Ivárvol, en el fraccionamiento Sierra Vista, se percataron que una camioneta de la marca Ford F-150, color blanco, modelo 2007, reunía las características de una que fue utilizada por los responsables de privar de la vida a un hombre en la colonia Parajes de San José.
Motivo por la cual le marcaron el alto al conductor, quien descendió de la camioneta para continuar la huida corriendo, dándole alcance metros más adelante, mismo que comenzó a agredir a golpes a los oficiales, quienes mediante técnicas de actuación policial lograron controlarlo.
Siendo en ese momento en que una fémina se acercó de manera agresiva tratando de impedir la labor policial, por lo que también fue puesta bajo arresto.
Cabe señalar que dicha pareja es señalada por testigos presenciales de haber privado de la vida a un masculino el día de ayer en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Dorada, en la colonia Parajes de San José, por lo que serán investigados por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.
Previa lectura de derechos, Luis Fernando G. P. de 22 años y Tania V. P. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos en mención.
“Juárez Vigilante”