Regidores de la Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios se reunieron para hacer modificaciones y análisis en diversos fraccionamientos y con ello tener mayor orden en el crecimiento de la ciudad.
En la reunión de la Comisión se contó con la presencia del coordinador, regidor Antonio Domínguez Alderete y los miembros de la misma, regidoras Ana Carmen Estrada García y Mireya Porras Armendáriz, quienes analizaron modificaciones en cinco fraccionamientos.
Uno de ellos fue la del conjunto habitacional en régimen de propiedad en Condominios Vienna, en sus etapas 1, 2, 3 y 4, donde se analizó una modificación de lotes y repartirlo en este mismo residencial.
En lo concerniente al fraccionamiento habitacional «Rincones de Antioquia», los miembros de la Comisión decidieron hacer una revisión de este lugar, ya que consideraron que había que analizar situaciones en áreas verdes y equipamiento.
También se analizó la situación del fraccionamiento habitacional «Paseo Arboleda 2, etapas 1 y 2», cambios que aprobaron al considerar que cumplen con las normas.
Durante la reunión se contó con la presencia de presencia de Hortensia Trevizo por parte de la Secretaría del Ayuntamiento y Pedro Martínez, de la Dirección General de Desarrollo Urbano.
Domínguez Alderete comentó que el objetivo de esta Comisión es asegurarse que los fraccionamientos y condominios cumplan con las especificaciones que marca la ley y con esto se tiene mejor orden y control en la ciudad.
Esto impacta, dijo, a la mejor calidad de vida del ciudadano, pues con esto se cuida que se construya vivienda digna y Juárez crezca de forma ordenada.