La Dirección General de Desarrollo Urbano inició con una serie de cursos de capacitación y profesionalización para los servidores públicos adscritos a esta área, a fin de mejorar los procesos de atención a la ciudadanía, dio a conocer Claudia Morales Medina, directora general de la dependencia.
El curso se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección General de Protección Civil, donde se dieron cita los trabajadores de las diferentes coordinaciones que conforman la Dirección General de Desarrollo Urbano.
«Queremos concientizar a los servidores públicos sobre la importancia del trabajo en equipo y de colaborar con otras áreas para agilizar la expedición de trámites, así como mejorar la atención que se le da a los ciudadanos», precisó la funcionaria.
De esta forma, se llevó a cabo la primera capacitación respecto a la Carta Urbana, ofrecida por la arquitecta Alejandra del Val para explicar los pormenores técnicos respecto a los Usos de Suelo y el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible (PDUS).
Así mismo, en las próximas semanas se llevarán a cabo las cursos referentes a la Revisión de Proyectos, Ventanilla Única y Procesos Operativos, entre otros.