Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rubén R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza Alta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de la vida a bordo de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un joven que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.
Motivo por el cual realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
“Juárez Vigilante”