El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, tomó protesta a los nuevos dirigentes del Instituto Reyes Heroles y de la Fundación Colosio en Ciudad Juárez.
En la ceremonia realizada en las instalaciones del tricolor, ubicada en la avenida Lerdo y Hermenegildo Galeana, en la zona Centro de la localidad, tomaron protesta Ramón Mario López López, al frente de la Fundación Colosio y Edson de la Cruz, como titular del Instituto Reyes Heroles.
Domínguez Domínguez señaló que a través de los sectores, a partir de este viernes cuentan con personas comprometidas al frente, los militantes del Partido Revolucionario Institucional tendrán la oportunidad de contar con la capacitación necesaria para fortalecer las bases del partido.
Ramón Mario López López, aseguró que trabajará de manera eficiente para actualizar el registro de los perfiles que sumen ideas al partido para promover estudios de los fenómenos sociales y así construir propuestas.
Por su parte Edson de la Cruz, resaltó la labor del Instituto, pues es donde se forman los priistas que en el futuro estarán al frente del PRI. Agregó que los jóvenes han demostrado que pueden y deben participar en la política, desde diferentes trincheras.
Ambos agradecieron la confianza depositada en ellos para dirigir los organismos mencionados y reiteraron su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
Mireya Porras, presidenta del PRI en Ciudad Juárez, instó a los militantes y simpatizantes a continuar con el trabajo para recuperar espacios y reconoció la labor de los nuevos dirigentes al interior del partido.
Al evento asistieron también la presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Aldonza González; el presidente estatal de la Fundación Colosio, Alfredo Rueda; Wilfrido Campbel Saavedra, presidente saliente de la Fundación Colosio; Jaime Cano, delegado estatal del PRI y el regidor Jorge Gutiérrez Casas.