“Juan Carlos Loera, ni entiende de sus funciones menos de problemas migratorios” expresó el Coordinador de la fracción panista en el Cabildo de Ciudad Juárez Joob Quintín Flores, esto debido a las terribles declaraciones del delegado del bienestar en el Estado de Chihuahua, en torno a lo acontecido el pasado domingo en el Puente Internacional Pasó del Norte.
El coordinador de la bancada panista en el Cabildo, Joob Quintín Flores, dijo que Juan Carlos Loera de la Rosa, exhibe su ignorancia y sólo aflora su resentimiento contra adversarios políticos.
“La postura polarizada del Delegado Federal, lo único que exhibe además de su ignorancia es el encono y resentimiento contra sus adversarios políticos.
«El delegado del bienestar lejos de atender objetivamente la crisis migratoria y entender cuál es su rol dentro de la misma asume una parcialidad en los hechos sin atener las quejas que tienen en jaque a los ciudadanos juarenses, debido a que en hechos como el del domingo afectan el comercio, la estabilidad y la seguridad de los juarenses. Ya son múltiples las quejas de los fronterizos al respecto» abundó.
Dijo que el tema migratorio es un tema de índole federal y el delegado le huye a esa responsabilidad; el Secretario de Gobernación ha venido a Cd. Juárez en tres ocasiones sólo a placearse pero no le ha entrado al tema.
«Creo que es momento de que el gobierno federal asuma su responsabilidad y resuelva de una vez por todas este conflicto, la ciudad tiene bastantes problemas como para sumarle más y mucho más aún sin ser su obligación.
Puntualizó