Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Raúl C. P. y Adrián T. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud el viernes con por la noche.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Trigo y Garambullo, en la colonia El Granjero, se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa a un costado de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas.
Motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que pasaría a ser presentado ante el Juez Cívico, siendo en esos momentos cuando su amigo descendió de dicha camioneta para decirles que no lo detuvieran, por lo que al realizar una inspección a la camioneta localizaron debajo del asiento trasero 35 paquetes confeccionados con plástico, conteniendo en su interior cristal, procediendo a la detención de quienes fueron identificados como Raúl C. P. de 30 años y Adrián T. F. de 34 años.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que la droga decomisada con un peso aproximado a los 17.5 kilos, generarían ganancias de aproximadamente 5 millones pesos.
Con esto la SSPM refrenda el compromiso con la ciudadanía de seguir sacando la droga de circulación de las calles, evitando que llegue a los jóvenes a quien tanto afecta.
“Juárez Vigilante”