Con el objetivo de aprender jugando sobre normas y temas que se exponen en el reglamento de Vialidad y Tránsito, 58 menores, 25 adultos y 4 profesores del Jardín de Niños Izcalli, que se ubica sobre calle Tepanecas y Calchaquíes en la colonia Aztecas, visitaron las instalaciones de la mini ciudad vial.
Los agentes de Educación Vial, adscritos a la Coordinación General de Seguridad Vial, acompañaron a los menores durante la visita guiada para que estos recorrieran el bulevar Del Niño y la avenida Educación Vial, a bordo de sus bicicletas, scooters o patines.
Durante la charla, los niños asimilaron lo qué es una multa, además de los distintos motivos por los que éstas son aplicadas a la ciudadanía que maneja por las calles de esta ciudad.
Se puede agendar un espacio para tener una visita a la mini ciudad vial comunicándose a los siguientes números telefónicos: 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo a las oficinas de la Escuela Vial en Heroico Colegio Militar, casi esquina con Universidad, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.