Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pictor y Orión, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, se percataron que un sujeto mostró una actitud sospechosa al momento de observar la presencia de las unidades policiales, para luego abordar un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color gris, modelo 2018, con placas del estado de Nuevo México.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Mientras que en la cajuela de dicho vehículo se localizaron 12 recipientes de unicel que contenían en su interior cristal, con un peso superior a un kilogramo cada uno, además de 24 bolsas de plástico con pastillas de fentanilo, con un peso aproximado a los 2.64 kilos.
Previa lectura de derechos, José Luis T. B. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”