Una de ellas presenta rastro hemático en prendas de vestir
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diana Laura G. O. y Ruby Elizabeth R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismas que serán investigadas por el homicidio de un hombre.
Dichas acciones se desprendieron luego de que agentes municipales localizaron el cuerpo de un masculino en el interior de una camioneta de la marca Ford F-150, color blanco, modelo 2015, abandonada en el cruce de las calles Almendra y Granados, colonia Granjas Santa Elena, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma blanca.
Por lo que se alertó a todas las unidades de los diferentes distritos policiales, quienes implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Linares y Plata en la colonia Mariano Escobedo, a dos mujeres quienes se agredían física y verbalmente a bordo de un auto de la marca Chevrolet Cruze, color gris, modelo 2014.
Mismas que de manera alterada se culpaban por la muerte de un masculino, percatandose los agentes que una de ellas presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, por lo que al informarles que serían presentadas ante la autoridad correspondiente comenzaron a agredir a las oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial, lograron someterlas.Previa lectura de derechos, Diana Laura G. O. de 28 años y Ruby Elizabeth R. R. de 26 años, fueron consignadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención; así mismo, se dio parte a la autoridad investigadora quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.
“Juárez Vigilante”