El pasado 22 de julio del 2022 el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar denunció que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, no repara las alcantarillas y que cuenta con una lista de cientos de éstas que están abiertas.
Pero además otro número grande de alcantarillas están sumidas de pavimento de la calle, lo que provoca también que la suspensión de los vehículos sufra descomposturas.
En esa ocasión manifestó que las alcantarillas no las arreglan porque cuando los ciudadanos caen en alguna de ellas le echan la culpa al gobierno municipal.
Manifestó que, “Yo veo de parte de Sergio Nevárez una actitud en contra de la administración municipal para hacernos quedar mal, es una actitud deliberada que la voy a denunciar ante el secretario de Gobierno”, declaró ese día a la prensa.
Desde esa fecha hasta que se entrevistó al director de Obras Públicas del Municipio de Juárez, Daniel González García, dijo que del listado que le presentaron a Sergio Nevárez, no le han dado una respuesta.
Es decir, se ignoró la petición de reparar o ponerle tapa a las alcantarillas que estaban abiertas y con esto evitar que los carros continúen sufriendo daños en la suspensión.