Personal de la Dirección de Limpia sigue con las labores de limpieza y pintado del puente del Trébol ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.
Gibran Alhe Solís Kanahan, titular de la dependencia, explicó que la cuadrilla antigrafiti formada por 22 trabajadores de Limpia se encargan de esta actividad.
“Estimamos un avance del 70 por ciento, ya se cubrieron los soportes principales, los taludes de las rampas, muros y tubulares de contención, por lo que tenemos contemplado terminar con estas labores mañana sábado”, comentó.
El funcionario detalló que se están apegando a la paleta de colores que indica el reglamento de manejo de la imagen de la ciudad, basada en el escudo de armas del municipio con tonos, gris, rojo y blanco.
Solís Kanahan destacó que ya terminaron las labores en el puente del Zorro, ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, donde se aplicaron las mismas tonalidades de pintura.
“De la manera más atenta seguimos invitando a la ciudadanía para que sigamos con el compromiso de mantener estos trabajos de rehabilitación, como lo ha dicho el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, es compromiso de todos contribuir para tener la ciudad que queremos, expresó.
El titular de Limpia agregó que diariamente el operativo antigrafiti también atiende otros puntos de la ciudad, con el fin de seguir mejorando la imagen urbana; esta semana estuvieron trabajando en la pintura de las bancas del Centro Histórico.