Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio Emmanuel V. R. y Román Viaña C., por su presunta responsabilidad en la comisión des delitos contra la salud y de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a dos sujetos armados en el cruce de las calles Francisca Gravas y América Latina, en la colonia México 68.
Al llegar al lugar del reporte localizaron a dos sujetos que reunían las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección le encontraron a Sergio Emmanuel V. R. de 23 años, un arma de fuego tipo escopeta abastecida con un cartucho útil calibre 12, además de cuatro cartuchos más del mismo calibre, así como un chaleco táctico tipo militar debajo de sus prendas de vestir.
Mientras que a su acompañante de nombre Román Viaña C. de 52 años, le localizaron dos cargadores metálicos, uno para arma de fuego calibre 40 y otro para un arma de fuego calibre 9 milímetros, uno de ellos abastecido con un cartucho útil, además de 17 envoltorios con cristal en el interior de una caja metálica. Previa lectura de derechos, Sergio Emmanuel V. R. de 23 años y Román Viaña C. de 52 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.
“Juárez Vigilante”