Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Adrián M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Contreras Aguilera y María Teresa Rojas, en la citada colonia.
Al arribar al lugar localizaron a la víctima, la cual fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, ya que presentaba heridas de consideración en diversas partes del cuerpo.
Testigos presenciales señalaron a un masculino como quien lesionó con una navaja a su primo tras sostener una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Jesús Adrián M. V. de 23 años, quien presentaba rastro hemático en manos, ropa y calzado.
Cabe señalar que en dicho sitio se aseguró una navaja, la cual presuntamente fue utilizada para atacar al hombre afectado.Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
¨Juárez Vigilante¨