Manifestó que pretendía internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su comercialización, obteniendo ganancias de más de 200 mil pesos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Puerto Lisboa, en el fraccionamiento Las Gladiolas, observaron que un sujeto intentó emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó una bolsa de plástico que contenía en su interior 500 pastillas de fentanilo, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su comercialización, obteniendo ganancias de más de 200 mil pesos.Previa lectura de derechos, José Luis R. O. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”