Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Gabriel M. M., Gustavo Alonso D. M. y José Alberto T. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte.
Dicha acción se llevó a cabo tras las acciones de apoyo ante los hechos suscitados durante la semana, por lo que se atendió un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de amenazas en el cruce de las calles Avandaro y Canarios, en el fraccionamiento Santa Teresa.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que varios sujetos a bordo de una camioneta de la marca Toyota Sienna, color gris, pasaban de manera contínua frente a su domicilio, por lo que decidió hacer el llamado a la policía municipal.
Siendo en ese momento en que dicha camioneta pasaba por la misma zona, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, haciendo caso omiso el conductor acelerando la marcha, por lo que se generó una persecución la cual culminó calles más adelante, descendiendo tres masculinos los cuales intentaron agredir físicamente a los oficiales para evitar una inspección, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.
Previa lectura de derechos, Ángel Gabriel M. M. de 28 años, Gustavo Alonso D. M. de 31 años y José Alberto T. F. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
“Juárez Vigilante”.