En respuesta a una denuncia ciudadana, trabajadores del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial reemplazaron un señalamiento gráfico que se encontraba en condiciones no funcionales, tras ser vandalizado por desconocidos.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Privada Pino Suárez y la calle Primitivo Uro, de la colonia Santa María, donde se efectuaron los trabajos de instalación de un nuevo señalamiento vial con las características de un “Alto” total para conductores.
Seguridad Vial invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de señalamiento gráfico dañado que interrumpa el buen desarrollo de los procesos viales en la ciudad y que con esto pueda poner en riesgo a los guiadores o peatones.
Para ello se tiene el programa de Agente Ciudadano, en donde se atiende a través de la aplicación de WhatsApp al número telefónico 656-183-3143.
Mediante este tipo de acciones Seguridad Vial mantiene firme su compromiso de seguir impulsando la difusión de una mejor cultura vial y con esto continuar otorgando una mejor certeza vial sobre las avenidas de esta frontera.