Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Alejandro H. A. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Leo y Cáncer, en la colonia Luis Olague, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, tras sostener una discusión por celos.
Edgar Macario H. L. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Praderas de las Flores y Prados Buena Aventura, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, tras ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por negarse a retomar la relación.
Narciso V. V. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Práxedes Giner Durán y profesora Elisa Griensen, en la colonia Constituyentes, luego de haber agredido de manera física y verbal a su esposa por un desacuerdo familiar.
Jesús Manuel G. L. de 35años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquite Negro y Palmillo, en la colonia el Mezquital, luego de ser señalado por su esposa de haberla golpeado al encontrarse intoxicado.
Ángel Manuel R. U. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Monte Cantal, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado después de una discusión por celos.
Felipe de Jesús C. H. de 62 años, fue detenido en el cruce de las calles Dalias y Cocotero, en la colonia Felipe Ángeles, al ser denunciado por su hijo de haberlo amenazado de muerte con un cuchillo tras discutir por problemas de dinero.
Misael G. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Yuca y Mezquital, en la colonia El Mezquital, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
José Guadalupe G. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Pitayo, en la colonia Manuel Valdez, luego de que fue señalado plenamente de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.