Acompañados de sus mamás y su entrenador Fredy García, los niños integrantes del equipo de fútbol Barcelona Jr. Visitaron esta tarde al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar para agradecerle el apoyo que les dio para acudir a la ciudad de Chihuahua y participar en el torneo Copa Cimarrón, en el que quedaron como campeones.
Los pequeños futbolistas le mostraron al alcalde los trofeos ganados, uno de ellos el de campeones de la copa, pero también el del mejor goleador, Mauro Díaz; el del mejor portero, Said Moreno y el jugador más valioso del campeonato (MVP) Gael Balderas.
Tras felicitarlos por ganar la Copa Cimarrón y en las otras categorías que se disputaron, el Presidente Pérez Cuéllar los exhortó a seguir en el deporte, pero también agradecerles a sus padres por el apoyo que les dan para que continúen cosechando triunfos, como se espera lo hagan en próximos campeonatos.
Además de triunfar en este torneo de la Copa Cimarrón efectuado en la capital del estado durante el mes de septiembre, los integrantes del Barcelona Jr. ganaron el pase al campeonato nacional que se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo del 27 al 31 de octubre.
Mientras la fecha llega, ellos siguen con los entrenamientos y con la mira puesta en resultar los campeones de ese evento que está próximo, pues además llevan todo el apoyo de sus padres, comentó el entrenador Fredy García.
El alcalde les agradeció la visita a los campeones y les dio un regalo, tras reiterarles que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para continuar en las actividades deportivas.
En la plática con los futbolistas estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante.
Related posts
-
Clausura Gobernación Estatal 15 establecimientos durante la última semana.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la... -
Presentan Ruba Race 2024, en su novena edición.
Por noveno año consecutivo, se llevará a cabo en... -
Emocionantes Días de Roller Derby en Ciudad Juárez: Medias Rotas Roller Derby Alberga el Evento Nacional
Ciudad Juárez, Chihuahua. – La emoción y la adrenalina...