Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brandon Abraham G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un asalto con arma blanca en una gasolinera ubicada en el bulevar Francisco Villarreal Torres y calle La Sarzana, en la colonia Partido Senecú.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que momentos antes un sujeto lo amedrentó con un cuchillo para exigirle el dinero de las ventas del día y posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo Hyundai, modelo 2013, color negro.
Con los datos obtenidos los oficiales comenzaron la búsqueda del responsable localizando un automotor que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, le fue encontrada el arma blanca con la que amagó al despachador, además del dinero hurtado, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, Brandon Abraham G. G. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.