Brigadas de la Dirección de Alumbrado Público trabajaron en la rehabilitación y mantenimiento de la instalación eléctrica en la Plaza Ramón Rayón, situada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Benito Juárez de la colonia Zaragoza.
El titular de la dependencia, Abraham Espitia, dio a conocer que instalaron siete luminarias ornamentales tipo led de 53 watts y tres más de 50 watts.
“Se instalaron cuatro arbotantes más, los cuales incluyen lámparas tipo led de 60 watts, se rehabilitó un gabinete de control, dos fotoceldas y se instaló el cableado necesario para ello”, explicó.
“Estas acciones se llevaron a cabo luego de la solicitud de vecinos de esa colonia, quienes se acercaron con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la última edición de cruzada por mi colonia en La Cañada, para pedir su ayuda en la iluminación de la plaza, por lo que se procedió a trabajar en ella”, informó.
Espitia dijo que el rezago y la falta de mantenimiento era el principal problema detectado por el cual las luminarias dejaron de funcionar en esa plaza de la colonia Zaragoza.
“Nuestras cuadrillas diariamente atienden solicitudes de los ciudadanos, pero de manera simultánea trabajan en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de brindar a los ciudadanos espacios más iluminados”, dijo el director de Alumbrado Público.