Dijo que durante una reunión con la coordinadora de Asesores del Municipio, Daniela González Lara, conocieron a detalle en qué consiste el proyecto y las labores que se realizan a través del mismo.
Medina Rodríguez dijo que la finalidad es buscar mecanismos de colaboración en cuanto a las acciones que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad.
El funcionario agradeció a las organizaciones religiosas por atender y unirse al proyecto, así como a González Lara, quien además reiteró la voluntad del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para trabajar en conjunto con todos los que quieran hacer el bien en esta frontera.
“Estoy convencido que este es el inicio de una gran intervención que dejará huella en nuestra ciudad”, expresó Medina.Durante la reunión estuvieron representantes de Centro Vida, Ministerios Puerta del Cielo, Iglesia Metodista el Divino Salvador, Primera Iglesia Bautista de Ciudad Juarez, Centro Mundial Amor Eterno, Templo el Tabernáculo, Iglesia Nazarena y Ríos de Agua Viva.