Como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que implementa la Dirección General de Obras Públicas, iniciaron las obras previas a la repavimentación de la avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias, dio a conocer Daniel González García, director general de la dependencia.
Explicó que la obra consta de una inversión de 13 millones 345 mil pesos, que servirán para la reconstrucción de 19 mil 960.60 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada en el suroriente de la ciudad.
Lo anterior, comentó que vendrá a dar beneficio a los cientos de estudiantes y personal docente del Colegio de Bachilleres Plantel número 16, puesto que esta vialidad es el principal acceso a la institución.
Explicó que actualmente se trabaja en el corte y acamellonamiento de material existente, así como en la aplicación de material base para mejorar el terreno que será atendido.
Posteriormente se procederá a los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica y obras complementarias, a fin de mejorar la movilidad urbana de la zona.