Personal operativo de la Dirección de Limpia estuvo trabajando este día en la limpieza del talud ubicado en el bulevar Juan Pablo II, en el tramo de la avenida Francisco Villarreal Torres al bulevar Independencia.
Gibrán Solís, titular de la dependencia, indicó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tiene interés en que se cambie la imagen de la ciudad, entre lo que se encuentran las zonas de mayor circulación como son las avenidas principales y secundarias, por lo que previamente se había hecho limpieza en este sector y las actividades de hoy fueron de refuerzo para mantener limpia esta importante vialidad.
“Aprovecho para pedirle a los deportistas que acuden al bordo a ejercitarse, a que nos ayuden en no tirar en la vía pública el envase de las bebidas energizante que consumen, que es básicamente lo que levantamos hoy, como también latas de cerveza y licor que los conductores arrojan cuando circulan por la zona, por lo que nuevamente exhorto a la ciudadanía a que nos ayuden a mantener limpio este corredor, más que por un tema de limpieza es por la seguridad de todos”, expresó.
El funcionario comentó que se desplegó un operativo de 80 trabajadores de la dependencia que lograron un avance significativo, sin embargo regresarán mañana martes con un grupo de trabajadores para concluir las actividades de limpieza.
“Como parte de las acciones de limpieza que se realizaron este lunes, fue lo que los trabajadores llaman el papeleo, que consiste en recolectar la basura del suelo, así como también se avanzó en el corte de hierba y maleza de esta zona”, agregó.