El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó ayer en el programa Directo con Cruz que estos descuentos se otorgarán a partir de mañana miércoles 3 y permanecerá durante todo el mes de agosto.
El objetivo es que la sociedad se ponga al corriente con su pago de impuestos, por ello quienes acudan a liquidar su adeudo recibirán el descuento del 100% en el pago de recargos a quien presente adeudos del año 2021 y anteriores.
De las tres viviendas que permanecen anunciadas en la convocatoria de la Primera Almoneda, uno de los propietarios acudió para conocer su situación y se comprometió a llegar a un acuerdo de pago, por lo que podrían ser solamente dos viviendas las que sean rematadas este viernes 5 de agosto a las 12:00 horas por presentar un adeudo en el pago del Impuesto Predial.
Indicó que a partir de la próxima semana se analizarán otras 300 cuentas que presentan adeudos en su pago del Impuesto Predial durante varios años, por lo que se exhorta a los propietarios a acudir cuanto antes a Tesorería Municipal para conocer su estado de cuenta y llegar a un acuerdo de pago, ya que pueden acceder a descuentos en el cobro de recargos por rezago.