Simón Pedro Pérez Gómez, director del área de Organización Social de la dependencia, explicó que estas entregas se hicieron gracias a los recorridos que lleva a cabo el personal de la dependencia, quienes identificaron de forma previa a las familias con mayor necesidad.
En este lugar fueron repartidos 64 bultos de cemento a 16 familias, quienes además recibieron apoyos alimentarios, dijo el funcionario.
Las familias fueron reunidas en el Centro Comunitario Granjas Unidas para recibir este beneficio, en donde además se les invitó a organizarse a través de los comités de vecinos para estar en contacto con la dependencia, además de que organizados pueden trabajar en mejoras para su colonia.
Pérez Gómez señaló que este contacto con los habitantes de las colonias los están haciendo como parte de la estrategia de acercamiento con los ciudadanos, como lo hace el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, quienes promueven un Gobierno cercano a la gente.