La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la población manejar con precaución ya que este martes existe un 40 por ciento de probabilidades de lluvia para la región y se mantiene latente el pronóstico de fuertes ráfagas de viento.
Ante esto, la corporación recomienda utilizar puentes y pasos peatonales, evitar transitar por pasos a desnivel, así como atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes viales.
Al manejar, hacerlo con cortesía y respeto, mantener las luces encendidas, no conducir a exceso de velocidad y tratar de no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.
La ciudadanía puede hacer el reporte sobre estructuras o árboles peligrosos al número telefónico de Atención Ciudadana 656-737-0300, extensión 73911, o bien, en la aplicación WhatsApp al número de Agente Ciudadano 656-183-3143.La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad