Ante la probabilidad de un 30 por ciento de lluvia y tormentas eléctricas dispersas para la región, la Coordinación General de Seguridad Vial solicita a los conductores y peatones a tomar medidas de precaución para evitar incidentes.
Al respecto, se recomienda tener cortesía y respeto por otros automovilistas y por los transeúntes, encender las luces de su vehículo para que al conducir tengan un mejor campo de visibilidad, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, ya que cabe la posibilidad de que se acumule el agua sobre la carpeta asfáltica, además, se invita a no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.
A los peatones se les exhorta a cruzar siempre por las esquinas de las calles, utilizar los puentes peatonales, además de hacer caso de los señalamientos viales, así como de las indicaciones de los policías viales.
Seguridad Vial invita a los juarenses a reportar algún incidente al número de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, o bien al número de WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad