*Son señalados como los responsables de agredir con arma de fuego a dos personas en la colonia parajes de san Isidro
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aureliano H. C., Yuren Alfredo C. O. y Julio César L. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia a particulares, usurpación de funciones y/o lo que resulte; mismos que serán investigados por el delito de homicidio.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, fueron interceptados por el conductor de un vehículo quien comunicó que llevaba a dos personas lesionadas por arma de fuego a un hospital, luego de que los tripulantes de una camioneta de la marca Toyota Sienna XLE, en color gris, modelo 2001, les dispararan en repetidas ocasiones.
Con los datos proporcionados, implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Volcán Lascar y Soneto 156, en la citada colonia, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes, siendo en ese momento en que estos se comportaron de manera agresiva, tratando de agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.
Cabe señalar que los ahora detenidos se identificaron como policías para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.
Así mismo se dio parte a la autoridad correspondiente de que dichos sujetos fueron señalados como los responsables de agredir con proyectil de arma de fuego a dos personas en la colonia Parajes de San Isidro, por lo que dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar si tienen responsabilidad en el hecho que se les señala haber participado.
Previa lectura de derechos, Aureliano H. C. de 47 años, Yuren Alfredo C. O. de 34 años y Julio César L. A. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.