Personal de la Dirección de Limpia continúa con trabajos de limpieza en la colonia Anapra, como parte de las actividades previas a lo que será la próxima Cruzada Comunitaria.
Este día, trabajadores de la dependencia llevaron a cabo el su tercer recorrido de destilichadero sobre la calle tiburón, en donde retiraron llantas y muebles en mal estado.
Gibran Solís, titular de Limpia, dio a conocer que se inició oficialmente con las labores de limpieza el pasado 27 de junio en el boulevard Ingeniero Bernardo Norzagaray, además de las tareas de destilichadero como parte de las actividades preparativas a la cruzada.
Destacó que acorde a las actividades programadas, se iniciará el próximo lunes con limpieza de banquetas, calles y levantamiento de basura y escombro en la calle Rancho Anapra, la calle Tiburón, así como en el parque sede la Cruzada Comunitaria, ubicado sobre esta última calle y en las vialidades aledañas a este punto.
Mencionó que los trabajos de destilichadero aportan a las actividades de prevención contra la rickettsia, las cuales estarán por arrancar en las siguientes semanas en el sector.
Los empleados de la Dirección de Servicios Públicos permanecen dando atención a esta zona de la ciudad, con labores de limpieza y rehabilitación en la infraestructura de alumbrado público, el cual se encontraba dañado por falta de mantenimiento.