El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invitó a Joel “Tiburón” Sánchez, reconocido ex futbolista, a platicar con los juarenses.
La experiencia durante más de 30 años en el futbol mexicano, le enseño al ex jugador mundialista, a vivir feliz dentro y fuera de la cancha.
“Aprendí a controlar las emociones, de tenerlo todo, hasta dejar el futbol, es muy triste, pero imposible de superar estás capacitado», dijo el también goleador del Club Águilas América.
“Tiburón» Sánchez, mientras mostraba videos y fotografías, hizo una remembranza de su paso por las canchas y clubes de fútbol más importantes de México.
Recordó el sacrificio que tiene que hacer un deportista para lograr sus sueños, como olvidarse de eventos familiares, festejos, entre otros para cumplir un sueño.
Reconoció que es la familia, quien motiva a lograrlo y es está, quien te levanta cuando ya no estás en la cima deportiva.
Invitó a los asistentes a la charla, celebrada en el auditorio de la Dirección de Protección Civil, a impulsar el deporte en los niños.
» Yo no digo que país le vamos a dejar a los niños, sino que niños le vamos a dejar al país», refirió.
El fútbol une familias, amigos, y fortalece el carácter de quién lo practica, concluyó el también director técnico.
Al evento acudieron ex jugadores de fútbol, entrenadores, asistentes y público en general, a unas horas de celebrarse el encuentro de fútbol «la revancha» entre ex Indios de Juárez contra ex Chivas de Guadalajara en el estadio Benito Juárez.