Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Edgar O. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Meseta y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física al sostener una discusión por problemas maritales.
Víctor Jaziel E. Z. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Tihuanico y Humariza, en el fraccionamiento Complejo Roma, tras agredir a su madre mientras discutían.
Alan V. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tixtla y Ometepec, en la colonia Galiana, al ser señalado por su madre y hermano de agredirlos físicamente, al pedirle que cambiara su actitud.
Ramón Iván A. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ajillo y Mezquite Rojo, en la colonia Mezquital, al ser señalado por su esposa de agredirla, al discutir temas del divorcio.
José Alberto B. A. de 48 años y David Rodolfo B. A. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera de los Laureles y Puente Yáñez, en la colonia Riveras del Bravo etapa III, ya que se agredieron mutuamente al sostener una discusión.
Leonardo D. B. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Lisboa y Puerto Alicante, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.