La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social, atendió a casi seis mil 500 personas en el periodo comprendido del 13 al 19 de junio del presente año.
El grupo de Policía de Proximidad atendió a mil 149 personas a través de pláticas preventivas en empresas, así como la instalación de módulos de información en plazas comerciales y supermercados en diferentes puntos de la localidad.
Dos mil 760 alumnos, alumnas y docentes de diferentes escuelas fueron atendidas por el Grupo 16, con la impartición de pláticas preventivas, visitas a instituciones educativas funciones de teatrino y juegos de basquetbol.
La Policía Comunitaria impartió 19 pláticas en Centros Comunitarios, realizó 34 eventos de entrega de trípticos y dos funciones de Cine en tu Colonia, en el mismo periodo.
Además realizó tres entregas de apoyo y una actividad comunitaria, beneficiando con todas las acciones a dos mil 357 personas.
El grupo denominado Cruzada por los Jóvenes atendió a 179 estudiantes de educación básica con el programa Valórate, dando especial anión a la colonia Riveras del Bravo.
La SSPM reitera su compromiso de continuar trabajando para reforzar la confianza de la comunidad en la institución, así como en le prevención del delito.