Un elemento de la Fiscalía General del Estado, le quitó la vida de joven que era acusado de haber acuchillado a un hombre, éste al momento de su detención huyó e intentó someter al conductor de un Uber con una daga y le dispararon los uniformados. Los hechos fueron en el cruce de las calles Fernando Villalobos y Soneto 156.
La información que se pudo proporcionar en el momento refleja que un joven de 28 años de edad de nombre Eliú, conocido por sus amigos como “El Tachis”, había lesionado a una persona en la madrugada de este sábado con un puñal en repetidas ocasiones después de haber sostenido una discusión dejándolo gravemente herido.
Por esa razón los elementos de la fiscalía acudieron a detener a “El Tachis”, pero al ver que iba a ser detenido intentó huir, en la desesperación de ser alcanzado sometió al conductor de un Uber con una navaja para arrebatarle el vehículo.
Fue entonces cuando el elemento de seguridad estatal accionó su arma y lo dejó lesionado, sin embargo, durante el traslado por elementos de la Cruz Roja perdió la vida.