Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Brandon Noe R. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Oriente, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser denunciado por su madre y hermana de haberlas agredido de manera física tras una discusión por un desacuerdo familiar.
Marco Antonio C. V. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jerez de Fundadores e Hidalgo, en el fraccionamiento Villa Bonita, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión por un problema marital.
Fernando D. M. de 45 años, fue detenido en la calle Ejido Galeana, en la colonia Manuel Valdez, tras haber agredido a golpes a varios familiares cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Osvaldo Raymundo M. N. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Gardenias y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras una discusión por un problema de celos.
Edgar Omar A. T. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Bravo y Rivera de Ojinaga, en la colonia Riveras del Bravo, toda vez que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos durante un convivio familiar.
Antonio H. F. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lomas del Rey y Valentín Lenin, en la colonia México 68, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental después de sostener una discusión por un problema familiar.
Edson H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Playa Acapulco, en la colonia Praderas del Pacífico, tras ser señalado de haber golpeado a su pareja sentimental cuando ambos ingerían bebidas embriagantes.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.