La Coordinación General de Seguridad Vial, a través del departamento de Control de Tráfico, comprometida con nuestra comunidad continúa dando mantenimiento a señalamientos viales, aplicando pintura e instalando boyas en distintos puntos de la ciudad.
En el Jardín de Niños Arturo Rosenblueth, ubicado en el cruce de las calles Dunas de Libia norte y Zaragoza del fraccionamiento Parajes de Oriente, se realizaron trabajos de aplicación de pintura para pasos peatonales y en cordones de banqueta con la finalidad de que los conductores respeten la zona al estacionarse, así como a las personas que cruzan caminando.
Por otra parte, frente a la Escuela Primaria Sierra Vista, ubicada en el cruce de las calles Sierra Vista y avenida del Desierto en el fraccionamiento Sierra Vista, se colocaron boyas reductoras de velocidad para que los guiadores conduzcan a baja velocidad en el sector.
Este día, frente al Hospital General, ubicado en el número 2404 de Paseo Triunfo de la República, en la colonia Partido Escobedo, se colocaron 3 señalamientos de zona de hospital, área de ascenso y descenso y no estacionarse en el lugar.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia va y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Related posts
-
IPACULT invita a vivir la ciencia y la naturaleza en familia con “Bioexperimenta tu Museo”
Viernes 23 de Mayo del 2025.- Este fin de... -
Recital “Do-Mi-ngo de Música, Arte y Cultura” llenará de talento joven el Museo de El Chamizal
Viernes 23 de Mayo del 2025.- En el marco... -
Llevan cine al albergue Felipe Ángeles
Viernes 23 de Mayo del 2025.- Personal de la...