Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Oscar Gabriel H. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Álamo y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, tras ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado cuando se negó a retomar la relación.
Luis Carlos T. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Manzano y Puerto Vallarta, en el fraccionamiento Portal del Roble, cuando fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al encontrase intoxicado.
Rigo Eduardo N. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda de Carrasco, en la colonia Sierra Vista, toda vez que fue acusado de golpear a su pareja sentimental con un machete porque se salió del domicilio sin su permiso.
Vanesa H. C. de 36 años, fue arrestada en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser señalada por su pareja sentimental de haberla agredido por celos.
Julio Maximiliano R. A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Danubio y Avenida de la Paz, en la colonia Pradera de los Oasis, al agredir físicamente a su ex pareja sentimental por negarse a retomar la relación.
Marvin Leonardo R. R. de 42 años, fue arrestado en la calle Hacienda de Chautla, en el fraccionamiento Sierra Vista, al ser señalado por su pareja sentimental de golpearla por negarse a acompañarlo a él y a un vecino a ingerir bebidas alcohólicas.
Jonathan M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Velázquez y Diego Velázquez, en la colonia Parajes del Sol, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.
Víctor Alfredo H. de 26 años, fue puesto bajo arresto en la calle Provincia Fraga, en la colonia Cerrada de Oriente, al ser acusado de golpear a su papá por un problema que sostuvieron en su domicilio.
Santiago A. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Lyrae y Corvus, en la colonia Urbivilla Bonita, tras golpear a su pareja sentimental al haberle reclamado por dejar sin batería su teléfono celular.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.