Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Centro, evitaron que un adolescente de 17 años se suicidara durante la mañana del día de hoy.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado por parte de agentes que se encuentran monitoreando las cámaras del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), quienes les informaron acerca de una persona sospechosa en una brecha ubicada en el cruce de las calles Tomate y Camino Real, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un adolescente que reunía las características proporcionadas, mismo que presentaba una severa crisis nerviosa, manifestando a los policías que tenía muchos problemas y que ya no quería seguir viviendo.
Tras escuchar estas palabras los oficiales pusieron bajo su resguardo al adolescente para posteriormente trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta dependencia en donde personal en turno se encargó de recibirlo para brindarle todo el apoyo integral.