Este día varios de los regidores y funcionarios de las dependencias del Gobierno Municipal tuvieron una reunión de trabajo, con el propósito de afinar las estrategias enfocadas en resolver el problema de jardines clandestinos para eventos.
La regidora Tania Maldonado, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Urbano, fue quien encabezó los trabajos donde participaron los titulares y representantes de las direcciones generales de Desarrollo Urbano, Protección Civil, Servicios Públicos, así como la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección de Ecología y Dirección de Regulación Comercial.
La edil comentó que estos trabajos se llevan a cabo para resolver las denuncias que han presentado varios comités de vecinos sobre la operación de jardines clandestinos en diversos puntos de la ciudad.
Por ello, se invitó a personal de todas las dependencias involucradas en la regulación de estos negocios, a fin de definir las acciones de regularización en los casos donde sea posible o proceder a la sanción de ser necesario, señaló.
Comentó que esta coordinación permitirá ejecutar sanciones cuando no se cumple con la reglamentación necesaria, por lo que se dará seguimiento a través del Consejo de Protección Civil, en donde se buscará que el Gobierno del Estado participe mediante operativos de supervisión.
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