Limpia personal de Servicios Públicos los alrededores del Colegio de Bachilleres 7

Se trabajó en coordinación con alumnos del plantel
La Dirección General de Servicios Públicos desplegó un operativo de limpieza en los alrededores del Colegio de Bachilleres plantel número 7, así como en las calles aledañas en la colonia Juárez Nuevo.
En un trabajo que se llevó a cabo en coordinación con alumnos de la citada escuela, una brigada de 150 personas de la Dirección de Limpia se dedicaron a la limpieza del área dentro de las instalaciones y banquetas aledañas al plantel.
Además de esto, los trabajadores de Limpia retiraron llantas y basura, pintaron bardas afectadas con grafiti; aparte, con dos camiones de caja abierta recorrieron la colonia con el programa de destilichadero para que los habitantes del sector se deshicieran de los artículos que ya no utilizan y los tenían acumulados en sus casas.
Por parte de Alumbrado Público, los empleados trabajaron en la rehabilitación de luminarias dentro de la escuela, así como en el mantenimiento de gabinetes de control del sector. Seis cuadrillas supervisaron el área para verificar el correcto funcionamiento de las lámparas.
Por otro lado, personal operativo de la Dirección de Parques y Jardines realizaron actividades de limpieza como levantamiento de basura, corte de maleza y césped en el camellón central de la calle José Mateos Torres, una de las principales vialidades de cruce para los estudiantes.
Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, destacó la importancia de involucrar a los estudiantes en este tipo de actividades.
“Seguiremos trabajado con las escuelas, ya tenemos programada una reunión con directores de 250 planteles de la ciudad para trabajar en coordinación y lograr el objetivo de brindar espacios limpios para los alumnos”, expresó.
Irma Leal, directora del Cobach 7, informó que alrededor de 200 alumnos salieron a colaborar con las cuadrillas para limpiar los alrededores del plantel y agradeció a las autoridades municipales la disposición de atender el llamado para estas tareas.
“Agradezco al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por todo el apoyo que nos da a los Colegios de Bachilleres, sobre todo con la limpieza; soy fiel creyente de que el trabajo en equipo deja buenos resultados”, comentó.
Al operativo acudieron Ernesto Guevara, director general de Servicios Públicos; Gibran Solís, director de Limpia y Abraham Espitia, de Alumbrado Público, así como las regidoras Austria Galindo y Karla Escalante.

Related posts

Leave a Comment