El proyecto del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar de acercar las oficinas que por muchos años han estado únicamente en el edificio de la administración pública a los ciudadanos del Suroriente ha tenido el propósito que se buscaba.
El coordinador de Atención Ciudadana de Suroriente, (antes Coordinadora de Zaragoza), Andrés Domínguez Alderete, explicó a detalle el trabajo que se realiza en esas oficinas y comentó que más de mil personas al mes, requieren de alguna gestión municipal que acuden ahí, además de servicios médicos que son canalizados.
“Comentarte que para el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar es muy importante la atención ciudadana en esa región de la ciudad, en el suroriente en donde de alguna manera a la ciudadanía se le complica trasladarse hasta la Presidencia Municipal”, dijo el Domínguez Alderete.
Y agregó, “entonces las instrucciones acercar los servicios del gobierno municipal, de gestionar los trámites para que se ahorre la vuelta y también hacer sinergia con el gran liderazgo de la directora de Salud Municipal, y la atención para las personas con problemas de adicción en donde estamos en esta sinergia gobierno municipal y gobierno federal y es la visión del presidente”.
“En esta oficina se atiende al mes miles de personas, hay una gran demanda de servicios porque precisamente la gente busca la cercanía”, finalizó Andrés Domínguez Alderete.