Se puso borracho en un bar y no pagó más de 13 mil pesos, lo detuvieron los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brayan Manuel S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Álamos de Senecú, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y San Antonio, en la citada colonia.

Al arribar a lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con el encargado del centro nocturno, el cual denunció que uno de sus clientes se negó a pagar su cuenta de 13 mil 600 pesos, monto de lo que consumió, realizando el arresto de quien fue identificado como Brayan Manuel S. L. de 24 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

Leave a Comment