*En el inmueble se localizó el cuerpo de un hombre y una mujer
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Melisa R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pedregal San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Gabros y Celestita, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos comenzaron ayudar a los vecinos a tratar de sofocar dicho incendio con cubetas llenas de agua.
En cuestión de minutos y con el apoyo del personal de bomberos controlaron el incendio, localizando en el inmueble el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer quienes se encontraban atados con un cable, denunciando testigos presenciales que la responsable había sido una mujer que emprendió la huida corriendo al verse descubierta.
Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando una fémina que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.
Cabe señalar que la ahora detenida fue plenamente identificada como quien provocó dicho siniestro, misma que fue ubicada con la colaboración de los habitantes de dicho sector.
Previa lectura de derechos, Melisa R. C. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.