Personal de la Dirección de Atención Ciudadana recibió a un grupo de vecinos que instalaron sus viviendas cerca del fraccionamiento Villas Residencial, de la zona conocida como Laguna de Patos, los cuales acudieron a manifestarse a la presidencia municipal, debido a que el propietario del terreno les anunció que serán desalojados la próxima semana.
El señor Mario López, líder de los colonos, indicó que personal de Grupo Inmobiliario Giza, ya les notificó que tiene que desalojar sus viviendas o pagar 450 mil pesos por la propiedad, cantidad con la que no cuentan, pues les dieron un plazo de solo 10 días.
Paola Estrada, quien pertenece a la Dirección de Atención Ciudadana, mencionó que hicieron llegar los expedientes del caso al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al director de Asentamientos Humanos, Julio De la Cruz, y ver la mejor solución.
Por su parte, Julio De la Cruz, titular de Asentamientos Humanos, informó que ya tuvo un diálogo con el representante de la empresa inmobiliaria, quienes están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo para vender los terrenos a cada uno de los vecinos con algunas mensualidades de pago más accesibles.
Related posts
-
Parte presidenta del DIF, Rubí Enríquez rosca gigante
Cientos de juarenses acudieron al parque DIF, ubicado en... -
Atendió personal de Limpia bulevar Manuel Gómez Morín
Sábado 4 de Enero del 2025.- Personal de la... -
Analiza Gobierno Municipal implementar jornadas de paz en diferentes colonias
Sábado 4 de Enero del 2025.- El Presidente Municipal,...