Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Julio Cesar M. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucia, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, tras ser acusado de golpear a su esposa cuando se encontraba en estado en ebriedad.
Arturo Guadalupe P. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvarcar y Puerto Plata en la colonia Patria, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, cuando le reclamó por reaccionar a una publicación de una red social.
Adrián R. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las Calles Santa Cruz y Bahía Blanca en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestiones de celos.
Un adolescente de 17 años fue detenido en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Aurora Escobar, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, luego de golpear a su madre biológica, cuando le pidió que no discutiera con su hermano menor.
Luis Fernando S. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Fuerte y Ribera del Peñasco, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su pareja sentimental sin motivo alguno.
Raúl Rubén L. E. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Rico y Sierra Madre Oriental de la colonia la Cuesta, luego de robar el televisor de la casa de su padre biológico, cuando esté le negó dinero para comprar licor.
Jordy Daniel G. B. de 25 años y César Eduardo G. B. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Comaltitlán y Tungsteno de la colonia Luis Olague, luego de pelearse a golpes por la disputa de la casa que dejó su madre, al encontrarse en estado de ebriedad.