Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
José Alfredo C. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles San Nicolás y Santa Rita, en la colonia Maestros, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión.
Erick C. D. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tacuba y Central, en la colonia Anáhuac, tras ser acusado por su madre biológica de agredirla a golpes cuando se negó a darle dinero para comprar cerveza.
Jesús Salvador G. M. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Arcilla y Nácar, en la colonia Morelos, al agredir a su madre biológica ya que le pidió que dejara de consumir drogas.
Jonathan H. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerradas de Peral y Cerrada Fresnos, en la colonia Cerradas del Álamo, al agredir a su esposa por celos.
Carlos V. G. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Morelos y Altamirano, en la colonia Mariano Escobedo, al ser acusado por su pareja sentimental de golpearla tras reclamarle por llegar ebrio a su domicilio.
Huber T. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Valle y Yepomera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de golpear a su primo al discutir por cerveza.
Samuel M. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto La Coruña, en la colonia Tierra Nueva, luego de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas maritales.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.