A 24 de noviembre de 2021.- Policías Municipales arrestaron a diez personas por violencia familiar por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, casos ocurridos en hechos distintos.
José Luis B. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Ricardo Flores Magón, en la colonia Primero de Mayo, luego de que su madre biológica lo denunciara de haberlas agredido física y verbalmente a ella y a su hija, además de amenazarlas de muerte con un cuchillo.
Jorge C. S. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y José Elías González, en la colonia Francisco I. Madero, luego de que agredir a golpes a su madre biológica tras discutir por un problema de dinero.
Jaqueline F. L. de 20 años y Moisés J. C. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rincón de Río Verde y Rincón de Santa María, en la colonia Rincón del Río, después de agredirse a golpes de manera mutua cuando discutieron debido a un problema familiar.
Alexis C. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de la Colmena y Rivera de la Arboleda, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Miguel C. V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Cobalto, en la colonia Altavista, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por cuestionarle que llegaba en estado de ebriedad a la casa.
David C. S. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bosque de Cataluña y Bosque de Cádiz, en el fraccionamiento Vistas de la Aurora, luego de ser acusado por su madre biológica de agredirla de manera física tras sostener una discusión.
Cuauhtémoc C. R. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Teporacas y Palacio de Mitla, en la colonia Torres del Sur, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Hugo R. M. de 23 años y Leticia R. M. de 42 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Apodaca y Sierra Vista, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de que dicho sujeto amenazara de muerte a las hijas
de la mujer, la cual también fue consignada por el delito de desobediencia y resistencia de particulares al intentar obstruir la labor policial.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.